• Sobre mi
  • Soy Fátima Castellanos y mi profesión es contable. Sí, has leído bien. Terminé mis estudios en la UCM en Somosaguas en 2001 y empecé a trabajar ese mismo año en una inmobiliaria del grupo BNP Paribas. También he trabajado en gestorías donde he podido desarrollar mi profesión y conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa privada. Pero el hecho de vivir a las afueras de Madrid y en especial el nacimiento de mi hijo en 2013 hizo que me planteara mi futuro y empecé a dar rienda suelta a todos aquellos sueños que había tenido desde niña de crear arte con mis manos. Desde siempre me quedaba fascinada viendo documentales y posteriormente DIY sobre diferentes temas.
  • Así que en 2019 creé mi propia web con el nombre de mamima, que es como me llamaba mi hijo de pequeño. Por eso y por otros motivos, este es un proyecto muy personal en el que expreso de dentro hacia afuera mis sentimientos más profundos.
  • Unos sentimientos que a veces me sorprenden enfrentados dentro de mi y luchando por elegir entre mamá de oficina y mamá conciliadora. Porque crecí en la década de los 80 donde la educación nos igualaba a los hombres y las mujeres, pero, ¿es que somos iguales? La naturaleza nos muestra ciertas diferencias, en unas ocasiones más polarizadas y en otras menos...
  • Por eso me he permitido experimentar en este campo, el del ciclo de la mujer, el ciclo lunar que tanto nos influye y al que el ritmo de vida de hoy en día nos hace obviar. Yo he decidido seguirlo y me siento más feliz. Sólo por eso y porque si tengo felicidad, puedo dársela a los demás, merece la pena el cambio. 
  • En este momento somos muchas las mujeres que no renuncian a tener una profesión para sustentarse y ser independientes sin dejar a un lado su vida familiar. He tenido la suerte de tener unas amigas, mamás del colegio de mi hijo, que piensan así y con las que hemos hecho una piña en la que fluyen las ideas y la sintonía. Son mis queridas mamás del parque o SUPER MAMIS!!
  • Espero que en la medida de lo posible esta página conecte con tus sensaciones y nos haga vibrar en la misma sintonía para que puedas tenerla de referencia en todos aquellos momentos en los que necesites regalar o regalarte algo único, hecho a mano, hecho con amor.