Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envíos urgentes 24/48 horas mediante Correos Express paquetería.

El cliente dispone de 7 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para proceder con la devolución.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantia, etc) no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.

No aceptaremos devolución de productos adquiridos bajo pedido confirmado o descatalogados.

Antes de proceder con la devolución el cliente entrará en su cuenta y solicitará la devolución explicando detalladamente el motivo de la misma. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted. Una vez aceptada la propuesta de devolución se le asignará un número de autorización de devolución que deberá colocar visiblemente en el paquete. No se admitirá ninguna devolución sin dicho número. El coste de envió correrá por cuenta del cliente. Todos los envíos que se reciban a portes debidos serán devueltos. La mercancía será recibida dentro de los 7 dias siguientes a la notificacion de aceptación, de no ser así, la devolución será rechazada.